EL DESPACHO

Galindo Abogados es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo primordial es ofrecer asesoramiento jurídico integral dirigido tanto a particulares como a empresas, enfocando nuestro trabajo en principios de calidad, transparencia, eficiencia y comunicación con nuestros clientes.

Nos caracterizamos como un despacho joven, dinámico y en continua formación en aras a realizar con éxito nuestros objetivos y garantizar el mejor resultado a nuestros clientes. Igualmente, somos conscientes de la realidad jurídica y social actual, motivo por el cual nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, personalizando nuestras actuaciones y presupuestos a sus circunstancias personales y posibilidades de éxito, teniendo siempre presente entre nuestros principios inspiradores el valor humano, pretendiendo con ello un asesoramiento único y personal.

La sede de Galindo Abogados se encuentra ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla), no obstante ofrecemos servicio más allá de la provincia de Sevilla, atendiendo a nuestros clientes en diferentes puntos en función de sus necesidades.